Obra teatral Lluvia, 160 letras para volver a empezar

Redacción 10/07/2018

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Con la pieza teatral Lluvia, 160 letras para volver a empezar, este miércoles 11 de julio a las 20:00 horas, en el Teatro Socorro Astol, continúa el 14º Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz, que en Culiacán promueve el Tatuas – Un Público se Prepara  A.C., con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura y como parte de un programa nacional del Instituto Nacional de Bellas Artes, a través de la Coordinación Nacional de Teatro.

Lluvia, 160 letras para volver a empezar es una pieza original de Alejandro Rodríguez, dirección de Susana Romo, a cargo de Alejandro Rodríguez, de la compañía Paralelo Teatro, de Jalisco. El acceso tiene un costo de recuperación por 50 pesos general y 30 pesos a estudiantes y maestros.

Lluvia, 160 letras para volver a empezar es una evocación al pasado, a las calles de la ciudad, a la infancia en un barrio popular y a los ideales que llegan, se transforman y se van al igual que la lluvia.

El Festival concluirá el viernes 13 de julio y es parte de una muestra de carácter nacional con obras seleccionadas previa convocatoria, para recorrer estos días diversas ciudades de los estados de Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Ciudad de México.