Padres realizan guarda para evitar demolición del Colegio Rébsamen

México. (Olegario Quintero Informa).- Padres de familia de los niños del Colegio Enrique Rébsamen que murieron durante el sismo del 19 de septiembre, se concentraron esta noche a las afueras del instituto, ubicado en la calle de Rancho Tamborero esquina con la calle de Las Brujas, en la colonia Nueva Oriental Coapa, perímetro de la delegación Tlalpan.

Pernoctaran en las inmediaciones del colegio para impedir la demolición del inmueble que se tiene programado alrededor de las 10:00 horas de este día por parte del personal de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

Los afectados comentan que ante su preocupación evitaran la demolición del inmueble, que aún es parte fundamental en la investigación para determinar las causas del derrumbe y dar con los responsables; permanecen concentrados frente al plantel acompañados de familiares, vecinos y amigos.

“Soy una mama que perdió a su hija el 19 de septiembre, estoy afuera del colegio porque hoy por la tarde nos enteramos que desafortunadamente nuestras autoridades el día de mañana planean derrumbar el colegio por completo, siendo que es un inmueble que todavía está bajo investigación, no entendemos el porqué la premura de esto”, comentó una de las madres afectadas.

Exigen justicia los padres de familia y piden apoyo a la ciudadanía para evitar que no sea demolido, que continúen las investigaciones y peritajes del inmueble que fue afectado por el sismo.

Con información de Exelsior 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *