PEP y PM detienen a una persona con droga en Culiacán

Redacción 10/07/2018

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a cargo del General Genaro Robles Casillas realizó las siguientes acciones como parte de un operativo de seguridad, prevención y combate al delito.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación de la Policía Militar, al circular por la calle Amado Estrada, esquina con Cándido Aguilar Cruz Medina, colonia Adolfo López Mateos en Culiacán, observaron a una persona de sexo masculino con actitud sospechosa.

Al notar la presencia policial, el hombre empezó a correr para alejarse de los agentes y se inició una persecución.

Luego de correr algunos metros, los policías lograron alcanzar a la persona y le realizaron una inspección en la que encontraron 11 bolsas de plástico con hierba de color verde en su interior, al parecer marihuana, que arrojaron un peso total de 100 gramos; 3 envoltorios con una sustancia granulada con las características propias del cristal con un peso de 2.4 gramos y 5 envoltorios con un polvo blanco, al parecer cocaína, todo puesto a disposición de la autoridad que corresponde.

El hombre, quien se identificó como Luis “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para las diligencias de ley.

Con este tipo de acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a cargo del General Genaro Robles Casillas realiza las acciones necesarias para brindar a los sinaloenses la tranquilidad y paz que exigen y merecen.