Por fuertes vientos caen los cristales de un hotel y daña cuatro vehículos

Redacción 09/07/2018

Los Mochis, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Gran susto se llevaron los clientes que se encontraban en los restaurantes de conocida plaza comercial, luego de que los cristales del barandal de la terraza de un hotel se desprendieron y cayeron de una altura de más de 10 metros; las autoridades confirmaron que sólo hubo daños materiales en cuatro unidades que estaban estacionadas.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas del domingo, en el hotel ubicado por el bulevar Antonio Rosales.

Entre las unidades afectadas está una camioneta Nissan Frontier, de color gris, modelo reciente; un vehículo Honda Civil, de color rojo; así como una camioneta Rubicon de color blanca también modelo reciente y una camioneta pick Up Silverado, todas con daños en su carrocería tras caerles los cristales encima.

El área fue acordonada como medida de precaución, y aunque no hubo personas lesionadas, los comensales se llevaron un gran susto.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se registra un hecho similar en el mismo hotel, ya que, en agosto del año pasado, los cristales de dos ventanales cayeron, tras registrarse un fuerte viento, por fortuna en ambos casos no había personas donde cayeron los vidrios.

Con información de El Sol de Sinaloa