Regidora de Ocampo, Coahuila, vacaciona en Mazatlán sin avisar al Cabildo

Ocampo, Coahuila.- Mientras la regidora Wendy Yuriria Martínez García se tomó vacaciones por cuenta propia para viajar al puerto de Mazatlán, Sinaloa, sin avisar al cabildo y faltar a una serie de compromisos, le espera alguna sanción en su percepción quincenal.

Fue la propia presidenta municipal, que informó sobre esta situación que primero calificó de falta de compromiso con el encargo que como representante popular tiene con la comunidad, luego de enterarse de las vacaciones de la regidora a través de las redes sociales que “iba para Mazagua”, encontrándose desde la semana pasada en las playas del océano Pacífico.

Wendy Yuriria es regidora de Obras Públicas y según lo declarado por la alcaldesa, no acudió a una reunión que se realizaría en Laguna del Rey con la empresa Peñoles, donde se harían gestiones para beneficio de la comunidad de donde la regidora es originaria.

“Mientras nosotros estamos trabajando y cumpliendo con nuestras obligaciones, ella sin solicitar permiso o notificar a los miembros del Ayuntamiento o bien a una servidora, se toma varios días para irse a Mazatlán en plan de vacaciones, cuando todavía no hemos tomado acuerdo para descansar”, señaló la señora Arsedalia Ramírez Gaytán, para agregar que muy posiblemente le serán descontados los días que ha permanecido ausente en su oficina.

Apuntando que el compromiso de los servidores públicos es resolver la problemática de la ciudadanía, pero han estado viniendo a buscarla y no la encuentran, síntoma de que se están haciendo las cosas mal, prefiriendo irse de vacaciones en lugar de atender a la sociedad.

Por último expresó sumamente molesta la alcaldesa, que durante las reuniones de Cabildo le ha solicitado a la regidora Wendy Yuriria Martínez García, un reporte de avance en la supervisión de obras, que lleva a cabo la dirección del ramo, sin tener hasta el momento ningún informe de sus actividades como regidora.

Con información de Noticias de El Sol de la Laguna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *