Rinden homenaje póstumo al ex gobernador Antonio Toledo Corro

Melissa Sarabia 10/07/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El exgobernador Antonio Toledo Corro quien falleciera el pasado viernes fue homenajeado este día, esto para reconocer su trayectoria política y aportación a Sinaloa en diversos rubros, evento que se realizó en el patio central del Palacio de Gobierno.

Al homenaje acudieron autoridades estatales y municipales y fue el gobernador Quirino Ordaz Coppel quien junto a su esposa Rossy Fuentes, montó guardia de honor acompañado también de los ex gobernadores del estado Mario López Valdez, Jesús Aguilar Padilla y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Víctor Godoy Angulo.

El mandatario reconoció a Toledo Corro como un político leal, buen amigo, padre, esposo y empresario, asi como un hombre exitoso.

“Resalto su paso y obra como gobernador del estado, infraestructura, educación y transformación profunda de las cabeceras municipales, son una herencia de su administración”, dijo Ordaz Coppel.

Tras montar la guardia de honor, el homenaje concluyó entre aplausos para el ex gobernador y su familia quien estuvo presente en el evento.