Se lleva 80 por ciento de avance en trabajos de la CFE

Emma Leyva 05/07/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En la reunión en la Profeco, Fernando León Félix representante de la CFE en la Profeco paltico con algunos vecinos de las colinas que durante más de 24 horas han estado sin energía eléctrica, dijo que ya se tenía un avance del 80 por ciento de arreglo en esto.

Explicó que durante unos trabajos que se estaban realizando en aquella zona de la ciudad se dió una falla ajena a la Comisión Federal de Electricidad.

Te puede interesar: Diputados exigen resolver apagones en la ciudad

“Al momento de estar arreglando una falla que se tenía y querer restablecer el servicio se dan otras fallas más, ahorita me informan que el 80 por ciento ya quedó restablecido”, comentó.

El representante explicó que quedan algunas colonias todavía con ese problema, pero que por parte de la CFE se sigue trabajando.

En cuanto a los problemas o perdidas que hallan podido llegar a tener algunos de los vecinos de estas colonias el delegado dijo que se puede interponer denuncia y si procede tendrá que ser la comisión de electricidad quién se tenga que encargar de pagar esos daños.