Tengo la facultad para nombrar al funcionario que sea: Quirino Ordaz

Melissa Sarabia 13/07/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Yo no hablo de priistas sino de gente que tiene la capacidad para ocupar un puesto, dijo el gobernador del estado, al asegurar que tiene la facultad para nombrar al funcionario que el considere para su gabinete, donde resaltan el ex alcalde y ex candidato Jesús Valdés Palazuelo y el ex alcalde de Los Mochis, Álvaro Ruelas Echave.

“Ellos tuvieron una votación la que hayan tenido, importante o no, pero eso es ajeno a una decisión de gobierno”, expresó Quirino Ordaz Coppel.

Asimismo precisó que seguirá trabajando con el sector productor y que harán equipo, esto ante el descontento por parte de algunos integrantes por la destitución de Juan Enrique Habermann como Secretario de agricultura.

“Yo voy a nombrar a quien considere adecuado para la responsabilidad que designe, es una facultad exclusiva mía”, expresó.

Precisó que el plan de austeridad por parte del Gobierno del Estado y que el compromiso es seguir trabajando a favor de la ciudadanía sinaloense, por lo que reiteró que trabajará también con el gobernador electo Andrés Manuel López Obrador para que Sinaloa continúe avanzando.