Un choque deja daños materiales en Los Mochis

Los Mochis, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Gran susto se llevó un hombre esta tarde, luego de que el conductor de un camión de carga le chocara por alcance, cuando por razones desconocidas, una vagoneta se detuvo por unos momentos sobre la carretera Lateral 18.

El accidente se registró sobre el carril poniente de la carretera Lateral 18 que conduce al Campo 35, frente a los almacenes; entre una vagoneta de color gris, con placas para circular VPS-85-16 del estado de Sinaloa y un camión de redilas tipo torton, marca Ford de color blanco, modelo 1974, con placas para circular 1TNE341 del servicio público de carga del estado de Sinaloa.

Te puede interesar: Aseguran 11 kilos de Cristal en la colonia Amistad

Según estableció ambas unidades circulaban sobre dicha vía, de norte hacia el sur (de la México 15 al 20 de noviembre), cuando de pronto el conductor de la vagoneta se detuvo por unos momentos, pero justo detrás circulaba el torton, del cual el chofer no alcanzó a frenar y se impactó de frente, contra la parte trasera de la camioneta, dejando daños en la carrocería y el cristal trasero.

El conductor de camioneta resultó con lesiones menores, y fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, pero no requirió hospitalización.

Por su parte agentes de tránsito municipal, se encargaron de los peritajes del accidente, para deslindar responsabilidades.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *