Un joven muere y otro sale herido en una volcadura en el entronque a Vinoramas

Redacción 30/07/2018

Culiacán, Sinaloa.- Un joven murió y otro resultó herido durante un accidente que se dio la noche del domingo en la sindicatura de Sanalona. Esto en el entronque a la presa Vinoramas.

La persona que falleció fue identifica por las autoridades como Julio César “N de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Barrio, mientras que el lesionado no se proporcionaron datos, pero se pudo confirmar que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Las autoridades explicaron que el accidente se dio durante la noche del domingo, cuando automovilistas que transitaban por la carretera Estatal a la sindicatura de Sanalona se percataron que había un accidente automovilístico en el entronque de Vinoramas y que había personas lesionadas.

Al llegar los grupos de rescate se percataron que la unidad accidentada era una camioneta Nissan Fronthier de color negro y que en el interior se encontraban dos personas de aspecto joven, al ser revisados lograron confirmar que uno de ellos había fallecido mientras que el otro continuaba con signos vitales.

Este fue auxiliado y colocado en una ambulancia de Cruz Roja que lo trasladó a un hospital para que recibiera atención médica.

Al lugar llegó personal de la fiscalía carrizo las diligencias correspondientes y ordenó que el cuerpo fuera retirado del lugar y llevado al servicio médico forense y que el vehículo fuera llevado a una pensión.

Dentro de las primeras diligencias que Se realizaron se logró establecer que los jóvenes circulaban a exceso velocidad y que, al estar en el entronque antes mencionado, la unidad se descontroló para terminar volcada.

Con información de El Sol de Sinaloa