Un muerto y un herido dejó una balacera en La Ensenadita

Redacción 09/07/2018

Guasave. (Olegario Quintero Informa).- Un hombre muerto y uno más herido fue el saldo de un supuesto enfrentamiento a balazos registrado en la playa La Ensenadita de Las Glorias, en Guasave.

Quien falleció fue identificado como Gadiel Torres, de 25 años de edad, con domicilio en la sindicatura Benito Juárez – Batamote, quien quedó en el interior de una camioneta Toyota Tacoma, de color negro, cuatro puertas, modelo reciente, misma que tenía impactos de bala de grueso calibre en la carrocería.

Otro joven más resultó lesionado y fue identificado como Carlos, de la sindicatura Batamote, mismo que fue trasladado en un vehículo particular a un hospital privado de la ciudad.

El reporte se registró durante la noche del domingo, en la playa de La Ensenadita, en las inmediaciones de Las Glorias, cuando las personas se encontraban conviviendo y son agredidos desde un vehículo en movimiento.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía de Investigación, quienes realizaron los trabajos periciales y aseguraron decenas de casquillos percutidos de AK-47, de los llamados “cuernos de chivo”.

Con información de El Sol de Sinaloa