Una mujer sale lesionada en un accidente con una pipa de Pemex

Redacción 10/07/2018

Culiacán Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Una mujer resultó herida durante un choque contra una pipa de Pemex  en la colonia Jorge Almada.

La afectada no fue identificada por las autoridades preventivas, pero  señalaron que había sido llevada a un hospital donde quedó bajo observación médica

El accidente se registró a las 13:00 horas del martes,  en el cruce de la avenida Domingo Rubí y la calle Ignacio Ramírez.

De acuerdo  a los datos proporcionados, la mujer conducía de norte a sur sobre la avenida Domingo Rubí a bordo de un automóvil Mazda blanco con placas del estado de Sinaloa.

Autoridades indicaron que al llegar al cruce con la calle Ignacio Ramírez fue impactada en el costado izquierdo por una pipa de Pemex cuyo conductor circulaba de oriente a poniente sobre la calle antes mencionada.

Tras el fuerte impacto La pipa arrastró varios metros al automóvil Mazda y la mujer quedó prensada entre los fierros retorcidos de la unidad.

Al lugar acudieron bomberos y paramédicos quienes auxiliaron a la víctima, quien tras recibir los primeros auxilios fue trasladada a un  nosocomio

Con información de El Sol de Sinaloa