Vuelca camioneta de Servicios Periciales que iba hacia Elota; hay dos lesionados

Redacción 07/07/2018

Mazatlán, Sinaloa.- Dos trabajadores de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), sufrieron lesiones graves al volcar aparatosamente el vehículo en que viajaban sobre la carretera federal México 15.

El percance ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana de este sábado, en el kilómetro 59, en las inmediaciones de la entrada principal que comunica a San Ignacio.

La identidad de los afectados fue reservada por seguridad. Estos viajaban a bordo de una camioneta propiedad de la FGE, marca Hilux de color blanco.

De acuerdo a los primeros informes, los forenses se desplazaban rumbo al municipio de Elota a dar fe ministerial de una persona muerta.

Fue al llegar a una curva de la rúa federal cuando el chofer se encontró de frente con tráiler varado sobre el asfalto. De inmediato lo esquivó, provocando que perdiera el control de la camioneta y volcara sobre su costado derecho.

En la unidad de la Dirección de Servicios Periciales viajaban dos personas, un hombre y una mujer, quienes sufrieron lesiones de consideración. Fueron auxiliados por personal de emergencia y llevados en ambulancias al hospital del ISSSTE.

De acuerdo al último reporte médico de esa institución, la salud de los afectados estaba fuera de peligro.

Con información de El Sol de Sinaloa