Alcalde hace entrega de uniformes a personal sindicalizado de STASAN

Redacción 09/08/2018

Navolato, Sinaloa.-  El Presidente Municipal, Eucebio Joaquín Lara Escárrega, realizó la entrega de uniformes a personal del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Navolato, este beneficio corresponde a funcionarios administrativos del sexo masculino y a afanadoras, constando de 2 uniformes por sindicalizado.

“Reconozco el esfuerzo de ustedes, traemos varios puntos desarrollando que en otros años no se hacían, pero hoy estamos poco a poco viendo como le vamos a hacer y buscando siempre lo mejor para todos ustedes. Con este buen ánimo con el que hoy reciben estos uniformes, los invito a seguir luchando juntos para que a las familias de Navolato cada día les vaya mejor y nuestras familias y municipio sigan avanzando.
El Secretario General de STASAN, Mario Antonio Rodríguez  Reyes, comentó al personal que este apoyo es gracias a la disposición del Alcalde Joaquín Lara, entregando un total de dos uniformes a 22 afanadoras y 32 administrativos de género masculino sindicalizado.
Dicho personal agradeció las atenciones brindadas por el Primer Edil, ya que se han desarrollado proyectos rezagados, en el cual se encuentra trabajando en coordinación con la mesa directiva del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Navolato.