Ante inseguridad, vamos a reorientar el trabajo de los policías militares: Quirino

José Luis Pérez 04/08/2018

Mazatlán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante las declaraciones de algunos comerciantes organizados en diversas partes del estado de hacerse de armas para enfrentar a los delincuentes ante la incesante ola de atracos, el gobernador Quirino Ordaz aseguró que se está reforzando las acciones de seguridad en el centro de las ciudades.

Indicó que en el caso de Culiacán se están reforzando sectores como Chapultepec y Guadalupe, para que se vea una presencia confiable y constante de las diferentes corporaciones policiacas.

Ordaz Coppel reconoció que para ello van a reorientar el trabajo de los policías militares, teniendo en cuenta que es un servicio que se está pagando.

“Para que vengan a ayudar en tareas de seguridad pública frente al déficit o los pocos elementos que tenemos de seguridad pública en el estado y en los municipios. Vamos a pedirles, ya lo hicimos, para que ese apoyo de ellos se complemente en la atención del centro de las principales ciudades del estado”, comentó el gobernador.