Ante liberación de Elba Esther sería desatino de AMLO tomarla en cuenta: PRD

Emma Leyva 08/08/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Sobre la liberación de la ex líder del CNTE, Elba Esther Gordillo acusada por lavado de dinero, el dirigente del PRD en Sinaloa, Audomar Ahumada Quintero dijo que el hecho que esté libre no quiere decir que no sea culpable.

En cuanto a que se menciona que después de su liberación podría ser tomada en cuenta para el gabinete del próximo presidente de la república dijo que considera que esto podría ser otro desatino más de AMLO.

“Nosotros vamos a apoyar y promover todo aquello que tenga que ver con la agenda histórica de la izquierda, pero también nos opondríamos a todo aquello que vaya en sentido contrario a lo que ha ofrecido y a lo que han sido compromisos”, comentó.

El líder del PRD dijo que no cree que todas las acusaciones hayan sido infundadas y que a lo mejor esta última acusación por lavado de dinero no tuvo las suficientes pruebas para que procedería y por eso halla quedado libre.

“Hay que decirlo alguien puede quedar libre, porque se hizo mal el procedimiento y no necesariamente porque sea ajeno al hecho que se le imputa”, señaló Ahumada Quintero.