Atentan contra dos hermanos en Rotarismo; uno muere al llegar al hospital

Redacción 12/08/2018

Culiacán, Sinaloa.- Dos hermanos fueron lesionados a balazos,  cuando estaban conviviendo en una de las calles de la colonia Rotarismo, durante la agresión uno de ellos falleció al llegaba a las instalaciones del  hospital Civil.

La persona que perdió la vida fue identificada por las autoridades como  Brando Alexis de 17 “N” años de edad, mientras que el lesionado resulto ser  Luis Enrique “N” de 25.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron durante la media noche,  por la calle Agua Blanca esquina con Leona Vicario, de dicha colonia.

Señalaron que los hermanos se encontraban platicando cuándo llegó una unidad con un grupo armado, y empezaron a dispararles con armas de fuego de grueso calibre para después darse a la fuga, dejándolos gravemente heridos y tirados en el suelo a los dos hermanos.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos al hospital Civil, dónde minutos después falleció Brandon Alexis

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Un grupo especial de peritos acudió a la zona del atentado para asegurar los indicios  durante el trabajo de campo.

Algunos vecinos recalcaron que los responsables solo llegaron y dispararon contra los dos jóvenes que estaban a las afueras de sus domicilios.

Con información de El Sol de Sinaloa