Capturan en Mazatlán a dos presuntos ladrones de casas y recuperan varios artículos

Mazatlán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Policías municipales de Mazatlán capturaron a dos personas en posesión de diversos artículos que se presume sean producto de robos a casa habitación.

Las personas se encuentran recluidas en los separos de la Secretaría de Seguridad Pública por una falta administrativa, en espera de que alguna persona integre una denuncia en su contra o reconozca los artículos recuperados.

Los detenidos dijeron llamarse Gilberto “N” de 39 años de la colonia Obrera y Luis Roberto “N” de 24 de la Olímpica. La detención de ambos ocurrió hoy en la madrugada en la calle Salvador Díaz Mirón casi esquina con Nuevo León de la colonia Shimizu.

Los agentes preventivos sorprendieron a dichas personas en posesión de los siguientes artículos: una caja de herramientas Stanley de 18 piezas, un celular Samsung color negro, 3 pantalones de mezclilla de mujer de diferentes marcas, un radio de comunicación marca Kenwood, un pantalla marca Panasonic de 42 pulgadas, un látigo de cuero, una caja de herramientas vacía color azul con amarillo, una bicicleta marca Huffy color gris con negro, una caja de herramienta con dados chica, una caja de madera con cubiertos marca Rogers Bros.

Además, una cámara fotográfica marca Sony color gris con funda, un DVD marca Lg, una mariconera color gris con herramienta diversa, una mezcladora para lavabo marca Rugo, un Ipad color gris marca Apple, 17 relojes de diferentes marcas, una bolsa de plástico con bisutería y una caja de herramientas vacía, color naranja.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a la población para reconocer a estas personas o alguno de los artículos recuperados, a fin de interponer una denuncia o querella ante las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *