Detiene la Policía Estatal Preventiva una persona con dosis de droga tras persecución en la Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Tras una persecución en la ciudad de Culiacán, la Policía Estatal Preventiva logró la detención de una persona y el aseguramiento de 27 dosis de droga.

El hecho ocurrió a las 11:00 horas de este jueves mientras policías estatales circulaban por la avenida Miguel Alemán, en la colonia Lázaro Cárdenas, a bordo de una unidad oficial, como parte de un operativo de vigilancia para inhibir actividades delictivas.

A su paso, los agentes notaron que una persona circulaba por la misma vialidad en una motocicleta, sin casco y a exceso de velocidad por lo que se le marcó el alto, sin embargo, el conductor de dicha unidad motriz hizo caso omiso y aceleró la marcha, por lo que se inició una persecución.

Aproximadamente 25 metros adelante el conductor de la motocicleta fue interceptado por los agentes cerca de la esquina con calle Adolfo de la Huerta y se inició con una inspección, la persona se identificó como José Francisco “N” de 23 años de edad.

Tras la revisión, se encontraron 27 envoltorios de plástico entre sus pertenencias, mismos que contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal con un peso de 20 gramos. Además, después de una consulta en la base de datos, se determinó que la motocicleta marca Itálika, línea FT-150, color negro, modelo 2017 no cuenta con reporte de robo.

El detenido, la droga y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *