Dirigente del PAN asegura que diputados no recibieron «moches»

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante la acusación que algunos diputados recibieron «moches» para votar a favor a una reforma a la ley orgánica que está promoviendo el PRI, el dirigente estatal del PAN, Sebastián Zamudio dijo que ante esas acusaciones se tienen que tener pruebas.

Ante las declaraciones que se hicieron por parte del diputado del PAN, Roberto Cruz dijo que es una situación lamentable y que el respeta y reconoce el el trabajo realizado por esta bancada en el congreso que está por culminar.

«Para mí fue una bancada muy seria y muy responsable en la oposición y que crítico constantemente algunas acciones por parte del gobierno del estado», dijo.

Ante esto aseguró como dirigente que no se ha recibido ningún centavo y que en lo personal ante esta reforma no está de acuerdo ya que hay algunos artículos que quitan la autonomía de la Auditoría Superior del Estado y sus funciones, pero que también el congreso no pierda su facultad de recibir y fiscalizar las cuentas públicas siendo este otro punto planteado en la reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *