Dorados recibe este martes a las Águilas del América

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La COPA MX volverá a la actividad en Culiacán este martes en la cancha del estadio Banorte cuando Dorados de Sinaloa reciba a las Águilas del América dentro de la jornada 3 del torneo Apertura 2018; El encuentro comenzará en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

El Gran Pez llega a este compromiso tras caer en la frontera ante Juárez con un marcador de tres goles contra cero en la fecha 3 del ASCENSO Bancomer MX. Por su parte, América derrotó a domicilio al conjunto de Pachuca con marcador de tres goles contra cero en el máximo circuito.

Juan Galindrez, delantero del equipo sinaloense expresó que a pesar de los resultados obtenidos en el ASCENSO Bancomer MX no existe algún tipo de alarma ya que apenas es el inicio de la temporada y están confiados en que se revertirá dicha situación.

“No es alarmante ya que apenas van dos juegos, claramente Dorados tiene que estar en los primeros lugares, pero viene otro partido y ahí demostraremos quienes somos realmente”, expresó.

El atacante colombiano declaró que espera obtener oportunidad de sumar minutos de juego en el encuentro de COPA MX cuando el conjunto sinaloense reciba a los emplumados.

“Uno como jugador siempre quiere jugar y más en esos partidos partidos tan importantes, esperemos que me den la confianza y pueda jugarlo”, comentó.

Por último, el jugador de 24 años de edad finalizó comentando que el estar en casa será una motivación para obtener el triunfo ante el conjunto de Coapa y seguir sumando en el certamen.

“Somos un equipo que ya demostró que se le puede ganar a un equipo de primera como lo es Veracruz, no fue fácil porque fue de visitante, pero ahora estaremos en casa y esperemos poder ganarle al América”, finalizó.

El último enfrentamiento entre ambos cuadros fue justamente en la cancha del Coloso del Humaya cuando se desarrolló la jornada 4 del torneo Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX, donde las Águilas se llevaron la victoria con marcador de tres tantos contra cero.

Jesús Bisguerra Mendiola fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán Eder Jesús Contreras Márquez y José Daniel Sánchez Huerta como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad: Sergio Omar Ruvalcaba Amezcua quien estará como cuarto árbitro.

El balón empezará a rodar en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa y podrá ser seguido en televisión por la señal de ESPN.

 

DESIGNACIONES ARBITRALES

Dorados de Sinaloa Vs Águilas del América

ESTADIO: Estadio Banorte

FECHA: 07/08/2018

HORA: 20:00 horas, tiempo de Sinaloa

ÁRBITRO CENTRAL: Jesús Bisguerra Mendiola

ASISTENTE UNO: Eder Jesús Contreras Márquez

ASISTENTE DOS: José Daniel Sánchez Huerta

CUARTO ÁRBITRO: Sergio Omar Ruvalcaba Amezcua

 

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE DORADOS DE SINALOA Y AGUILAS DEL AMERICA.

Clausura 2016 / LIGA Bancomer MX

Jornada 4 – Estadio Banorte

Dorados de Sinaloa 0-3 América

0-1/ 25’ Pablo Aguilar (AME)

0-2/ 39’ Osvaldo Martínez (AME)

0-3/ 87’ Oribe Peralta (AME)

 

Apertura 2015 / LIGA Bancomer MX

Jornada 4 – Estadio Azteca

América 4-0 Dorados de Sinaloa

1-0 / 45’ Jesús Chávez (DOR) AUG*

2-0 / 78’ Oribe Peralta (AME)

3-0 / 83’ Darwin Quintero (AME)

4-0 / 90’ Darío Benedetto (AME)

 

Clausura 2006 / LIGA Bancomer MX

Jornada 3 – Estadio Banorte

Dorados de Sinaloa 2-0 América

1-0 / 24’ David Mendoza (DOR)

2-0 / 58’ Sebastián Abreu (DOR)

 

Apertura 2005 / LIGA Bancomer MX

Jornada 3 – Estadio Azteca

América 2-1 Dorados de Sinaloa

0-1 / 40’ Jaime Ruiz

1-1 / 59’ Christian Giménez

2-1 / 72’ Cuauhtémoc Blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *