Dos muertos y tres heridos dejo un accidente en El Fuerte

Redacción 05/08/2018

El Fuerte, Sinaloa.- Un trágico accidente en las inmediaciones de la comunidad de Vinaterías, le cobró la vida a dos jóvenes que regresaban de una fiesta, en el percance tres personas más salieron lesionadas; al parecer la unidad era conducida a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Los que fallecieron fueron identificados como David “N”, de 21 años, con domicilio en el ejido Taxtes, mismo que viajaba en el asiento trasero de un vehículo Honda, color dorado, modelo 1995 y Adolfo “N”, de 18 años, con domicilio en el ejido Los Torres, mismo que al momento del accidente resultó con traumatismo craneoencefálico severo.

Los lesionados fueron identificados como Ramón “N”, de 29 años, con domicilio en el ejido Taxtes, hermano de uno de los occisos y quien resultó con fractura en clavícula y hombro izquierdo.

José “N”, de 30 años de edad, con domicilio en el ejido Los Torres (mismo que se dijo viajaba de raite), terminó con fractura en femula izquierda y una fuerte lesión en antebrazo.

En el vehículo iba una joven menor de edad, identificada como Berenice Olguín, de 17 años, con domicilio en el ejido 2 de abril, quien sufrió fractura en pierna izquierda y un fuerte golpe en la frente.

Los lesionados fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de Los Mochis, donde debido a la gravedad de las lesiones, Adolfo Ángel Valenzuela González, falleció mientras recibía atención médica.

Según informes, alrededor de las 02:00 horas del domingo, los cinco jóvenes salían de una fiesta que se celebró en El Pochotal, cuando circulaban sobre la carretera Los Mochis-San Blas, a la altura del kilómetro 18+500, al pasar por la curva entre Vinaterías y Los Torres, el conductor “se comió la curva” presuntamente porque conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Tras chocar contra el camellón de la Mochis-San Blas, la unidad volcó y dio varias vueltas de campana, hasta terminar sobre los neumáticos.

Al sitio acudieron agentes de Tránsito Municipal, quienes aseguraron el área, así como cerraron también por algunos momentos el tramo de carretera.

Más tarde, personal de investigación y de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Regional de la zona norte, acudieron para realizar las diligencias de ley.

Con información de El Sol de Sinaloa