El gobierno será bajo el mandato del pueblo, asegura José Jaime Montes

Emma Leyva 01/08/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Será un gobierno con el mandato del pueblo e incluyente dió José Jaime Montes delegado federal de programas sociales en el estado quien señaló que su función no es búsqueda del poder por el poder.

Ante anuncio de que el será quien se encargue de todas las delegaciones de programas sociales en el estado dijo que ha tenido más de 100 reuniones con distintos sectores de la sociedad para armar un plan de trabajo.

Reiteró su compromiso con los empleados de base y sindicalizados a quienes dijo no se les va a atropellar sus derechos y serán los empleados de confianza quienes como cada cambio de gobierno son cambiados, además aclaro que si se tiene el dinero para hacer la liquidación de estos trabajadores.

Sobre una reunión que tuvo con algunos importantes empresarios de la ciudad y que no estaban a favor de Morena, el delegado federal dijo “nunca me he ido al country a jugar golf, sé quien soy y sé que juego estoy haciendo a favor de mi pueblo”.

“Los empresarios tienen todo el respeto que se debe de tener como ciudadanos y son parte de esta sociedad lo que no dicen los medio a veces es que he tenido más de 100 reuniones con ejidatarios, indígenas, con los que menos tienen”, comentó.