Elementos municipales y estatales supervisan bares de la ciudad; 21 detenidos por distintas faltas

Redacción 04/08/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Operativo especial conjunto Policía Estatal y Municipal se desarrolló durante la noche de ayer y la madrugada de este sábado en los diferentes bares y antros del municipio de Culiacán, el objetivo prevenir conductas antisociales y la comisión de ilícitos.

Por diversas faltas al Bando de Policía y Gobierno, 21 personas fueron detenidas y remitidas a barandilla; 9 de estas por encontrase bajo los influjos del alcohol en la vía pública.

Agentes de Tránsito, con previa autorización, realizaron la verificación de unidades motrices, enviando a la pensión 9 vehículos por infringir el marco legal vial, así también se realizaron 5 infracciones y el retiro de una placa.

De igual manera, efectivos viales efectuaron 93 pruebas de alcohol a conductores, de las cuales 13 resultaron positivas; de acuerdo al artículo 70 y 161 bis, de la Ley de Tránsito y Transporte del Estado de Sinaloa 14 vehículos fueron depositados en la pensión, mientras que 13 personas fueron detenidas por rebasar los límites de alcohol permitidos.