Es localizado un joven sin vida en un canal de Batamote

Redacción 03/08/2018

Guasave, Sinaloa.- El cuerpo de un joven fue localizado flotando en el canal del Alto en las inmediaciones de la comunidad de Benito Juárez, mejor conocido como Batamote.

De acuerdo a los datos proporcionados señalan que la víctima se trata de Jacob “N”, de 25 años de edad y que al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla de color negro, playera Rosa y tenis negros con suela amarilla.

Los datos establecen que fue alrededor de las 8: 15 horas del viernes, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron informados que interior del canal entre las calles 15 y 17 se encontraba flotando el cuerpo de una persona sin vida.

Los agentes que acudieron al lugar lograron confirmar el hallazgo por lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado de Sinaloa.

Detallaron que hasta el momento se ignoran las causas de muerte, pero trascendió que podría tratarse de un homicidio doloso.

El cuerpo fue retirado del lugar y llevado a una funeraria local para continuar con las diligencias correspondientes y así establecer la causa del deceso.

Con información de El Sol de Sinaloa