“Hasta dos veces por semana nos roban”; vecinos de Cedros exigen paren los atracos

Emma Leyva 07/08/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un pequeño grupo de vecinos que acudieron en representación de los 120 vecinos que han firmado la petición al secretario de seguridad pública para pedir que se actúe ante la ola de robos que se dan en el fraccionamiento Cedros se dieron cita a las afueras de las instalaciones de la policía municipal.

Con un único reclamo que es que las autoridades tomen cartas en el asunto ya que los vecinos hasta dos veces por semana han sido víctima de robos en sus hogares.

Carlos Efrain Vega Ochoa, vecino del sector Cedros 4 explicó que esta situación se ha salido de control y que son constantes los robos que se han realizado, ya que son distintas las formas en las que operan estos ladrones y no importa si es de día o de noche para que lleven a cabo el atraco.

“Es cierto que después de una reunión que tuvimos con las autoridades se ha visto un poco más de vigilancia en la colonia, pero eso no quiere decir que estén evitando en robo, necesitamos que nos ayuden con una vigilancia más permanente dentro de la colobua ya que no se puede continuar así”, comentó el vecino afectado.

Por lo pronto estos vecinos harán llegar este oficio con 120 firmas como exigencia al secretario de seguridad pública municipal en espera de ser escuchados y que se haga algo efectivo al respecto.