Levantan y asesinan a un joven de El Castillo, Navolato

Redacción 05/08/2018

Navolato, Sinaloa.- El joven que había sido privado de la libertad en el campo pesquero El Castillo del municipio de Navolao, fue localizado sin vida y sepultado en la cercanía de unas granjas acuícolas.

Las autoridades indicaron que el lugar del hallazgo se dio a 15 kilómetros del campo pesquero.

La persona  que falleció  fue identificado como  Frederick “N”, de 21 años  de  oficio pescador.

La privación del joven  fue reportada durante la madrugada del sábado, cuando  se encontraba conviviendo con otras personas en una de las calles del campo pesquero  y son abordados por personas armadas que sometieron al joven.

Las personas que presenciaron los hechos declararon que los sujetos armados también golpearon a otros jóvenes  que se encontraban en el lugar y que después colocaron  a Frederick a un vehículo  para darse a la fuga.

Se explicó que después de los hechos se escucharon muchos movimientos fuera de lo normal en el atracadero, donde  salieron algunas pangas.

Fue durante parte de la mañana del domingo que la familia recibió  una llamada anónima que les informo que en el estéreo conocido como El Pericón donde se encontraban una granjas estaba una persona sin vida.

Los familiares armaron un grupo de búsqueda y después de varios minutos dieron con el cuerpo  semienterrado y con varias  heridas de bala.

Durante un tiempo se esperó al Personal de la Fiscalía del Estado, pero ante la tardanza los familiares decidieron ir por el cuerpo por su propia cuenta, para después llevar los restos hasta el tracadero,  los peritos hicieron su trabajo, para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Con información de El Sol de Sinaloa