Llama la Profeco a aprovechar Feria del Regreso a Clases

Melissa Sarabia 06/08/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa, hace el llamado a los padres de familia para que aprovechen los descuentos y ofertas que habrá en la Feria del Regreso a Clases, misma que aún no tiene una fecha confirmada pero que posiblemente sea del 16 al 19 de agosto y que estará ubicada en la Plazuela Obregón.

“Es una feria dónde van a encontrar todos los productos que necesitan que van a requerir para los estudiantes a muy buenos precios”, dijo el delegado de la Profeco en Sinaloa, Gilberto Ojeda, quien aseguró que todos los proveedores que participarán tienen el compromiso de ofrecer sus productos a más bajos precios.

Asimismo comentó que a la par de organizar esta feria, la Profeco continúa con el operativo para supervisar todos los negocios que ofrecen útiles escolares, uniformes, tabletas y todo lo relacionado con estos productos.

En este sentido señaló que aunque ha habido multas para quienes incumplen con los debidos precios de los útiles escolares o no tienen los precios a la vista del público, la idea es que los establecimientos cumplan con estos requisitos sin necesidad de sancionar.