Localizan y aseguran decenas de dosis de droga en el Infonavit Playas

Mazatlán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En atención a los reportes ciudadanos que recibe diariamente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la mañana de hoy se localizó y aseguró una bolsa de plástico conteniendo 56 dosis de droga, las cuales tenía como destino la venta por narcomenudeo.

El hallazgo fue en un predio abandonado ubicado en el cruce de las avenidas Rafael Buelna y Carretera Internacional al norte en el fraccionamiento Infonavit Playas.

Fue el convoy formado por efectivos de la Policía Municipal y de la Policía Militar, que al circular por el cruce de estas avenidas, observaron en el monte a un joven quién vestía camisa azul y pantalón de mezclilla, el cual al percatarse de los elementos preventivos corrió hacia el monte, arrojando una bolsa hacia el suelo.

Los policías coordinados bajan de sus unidades y proceden a revisar la bolsa color negro, encontrando en su interior 33 bolsitas transparentes color lila con una águila dibujada en su exterior y en su interior conteniendo todas y cada una de ellas, una porción de sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

Además se aseguró, 12 bolsitas transparentes color lila con una águila dibujada en su exterior y en su interior conteniendo todas y cada una de ellas, una porción de un polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína.

También 11 bolsas verdes transparentes con un calendario azteca dibujado en su exterior, y en su interior contienen una hierba verde con las características propias de la mariguana.

La evidencia fue embalada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *