Motociclista muere al ser arrollado por la México 15

Redacción 05/08/2018

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre, hasta el momento desconocido, falleció durante la noche del sábado tras ser embestido en su motocicleta por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga; según testigos, el joven duro casi 20 minutos tirado en la cinta asfáltica de la carretera Internacional México 15.

La víctima, de quien se desconoce su identidad, es un hombre mayor, viste un pantalón de mezclilla de color azul y camiseta de color rojo, y cinturón de piel color negro. Además, viajaba en una motocicleta color negro con una caja de platico en la parte trasera de color verde.

El hecho se registró sobre los carriles de sur a norte de la carretera federal, a la altura de la zona industrial, al sur de Los Mochis, frente a las bodegas agrícolas Corerepe.

Según testigos, el presunto responsable viajaba en un vehículo Nissan Sentra, de color gris plata, modelo reciente, mismo que al parecer no midió su distancia y golpeó con el frente al motociclista.

Además, el conductor del vehículo, en su intento de huida, se llevó la motocicleta prensada en el frente de la unidad, la arrastró por casi 200 metros y ahí se bajó, la retiró y la dejó abandonada para después continuar su huida con dirección hacia Los Mochis.

Testigos que presenciaron el hecho se orillaron y dieron aviso al 911, pero lamentablemente el auxilio llegó alrededor de 20 minutos después, para cuando eso ocurrió, el motociclista ya había fallecido.

Cabe mencionar que en el lugar quedó parte de un guardafangos, color gris plata; se presume que es del vehículo del presunto responsable.

Al sitio acudieron policías federales de Proximidad Social, quienes apoyaron a desviar el tráfico por el carril sur, mientras el personal de la Vicefiscalía Regional de la Zona Norte trabajaba en la diligencia.

Con información de El Sol de Sinaloa