Muere ahomense tras fuerte encontronazo entre dos tráileres en la carretera

Redacción 05/08/2018

Navojoa, Sonora.- Una persona muerta y dos más lesionadas, fue el saldo del choque de frente de dos tráileres, que se produjo alrededor de las 5:00 horas de la mañana de este 4 de agosto, a la altura del kilómetro 99 de la carretera Federal 15 por el carril de sur a norte, tramo Estación Don Navojoa, cerca del ejido Benito Juárez, se indicó.

Quien perdió la vida fue identificado como José Guadalupe G. A. de 39 años de edad, con domicilio en Ahome, Sinaloa y cuyo cuerpo quedó prensado dentro de uno de las unidades automotrices.

Las personas que resultaron lesionadas y fueron trasladadas en ambulancias a un hospital de Navojoa son, Dulce Olivia Q. R. de 26 años, residente en el Estado de Sinaloa, y Víctor Michel C. S. siendo su estado de salud estable.

Los vehículos involucrados en el fatídico accidente son, un tráiler Marca Freightliner modelo 2004 color azul con blanco de cinco ejes, conducido por Víctor Michel C. S. y otro tractocamión marca Volvo doble semi remolque color verde, modelo 2000, que tripulaba José Guadalupe G. A. mismo que era acompañado de Dulce Olivia.

La primera de las unidades se desplazaba en dirección de sur a norte, mientras que el segundo vehículo circulaba de norte a sur, por lo que ambos chocaron de frente en el tramo antes citado que es de doble sentido ya que se encuentra en reparación, según se señaló.

Uno de los tráileres transportaba naranjas, mientras que el otro sacos y bolsas con sal, por lo que de nuevo la rapiña no se hizo esperar por cientos de personas.

Con información de Tribuna