PAS propondrá iniciativa contra gasolinazo, cambio de horario y prerrogativas

Emma Leyva 08/08/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Son tres las iniciativas que el Partido Sinaloense presentará y en las que buscará el apoyo de la ciudadanía con firmas para poder presentarlas dió a conocer el líder de este partido, Héctor Melesio Cuen Ojeda, quién dijo espera tener el apoyo del partido Morena que ahora tendrá mayoría en el congreso.

Una de las iniciativas es la de horario de verano que ya había propuesto y votado, pero por parte del PRI y a pesar de haber tenido el apoyo de la izquierda no procedió y ahora con la mayoría por Morena espera que sea algo que sea aprobado.

También anunció la iniciativa de prerrogativas para los partidos políticos que dijo es una que ya había presentado también Morena donde dijo de busca que no halla doble financiamiento.

Por último y como una propuesta al Congreso de la Unión donde se busca la derogación del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para evitar un gasolinazo, esta última se buscará firmas en los 18 municipios hasta el 19 de septiembre en el sentido que se presentará como una iniciativa ciudadana.

“Una de las propuestas del gobierno entrante fue la revisión de la reforma energética lo que quiere el pueblo es que se haga justicia porque fue un abuso lo que se hizo con el gasolinazo de proponer el IEPS”, dijo.