Quirino Ordaz anuncia más cambios en su gabinete; ahora serán en Turismo

José Luis Pérez 06/08/2018

Mazatlán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Tras la incorporación este lunes de Juan Ernesto Millán Pietsch a la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS), el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que vendrán más cambios en el gabinete estatal.

Éstos vendrán en la Secretaría de Turismo, donde se espera la incorporación de Mónica Coppel como subsecretaria, en lugar de Gustavo Zavala.

Indicó que los cambios han sido para fortalecer y los talentos, la experiencia de cada quien de acuerdo a los momentos, a las etapas que les ha tocado desarrollar; ahora estarán algunos en otras áreas y otros vendrán a enriquecer y a fortalecer.

Además, se refirió a los constantes cambios de titular dentro de la Dirección de Vialidad y Transportes.

“Hay que fortalecer mucho más, ustedes saben que es un área de las más señaladas en términos de corrupción, por eso es que tenemos que atorarle muy duro, de la mano con el área de innovación para automatizar todos los servicios, los trámites y que no haya lugar al manejo del dinero”, dijo.

En relación a las informaciones extraoficiales que señalan que el ex alcalde de Mazatlán Fernando Pucheta iría a la Dirección de Cobaes, Ordaz Coppel se limitó a decir: “Hay muchos rumores también, no hay que hacer caso a tanta especulación”.