Secretario de Educación se dice tranquilo ante posibilidad de cambios en SEPyC

Redacción 10/08/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Cuando van a pasar las cosas pasan y ya, no hay que vivir nerviosos, dijo el secretario de Educación Pública del estado, Enrique Villa Rivera en cuanto a su posible salida de dicha secretaría debido a los cambios que el gobernador del estado ha efectuado en su gabinete y ante los rumores que han surgido sobre ser uno de los funcionarios removidos.

“Lo que tenemos que hacer con toda nuestra gente es seguir trabajando todos los días como si fuera el primer día, como si fuera el día donde tenemos que sacar el máximo rendimiento sin preocupa de nada”, aseguró.

Villa Rivera dijo estar consciente de este tipo de situaciones pues tiene tiempo trabajando en la administración pública pero resaltó que es el gobernador quien tiene las facultades para hacer los cambios necesarios y será el quién decida.

Por su parte Quirino Ordaz Coppel negó que este contemplando hacer un cambio en la secretaría de Educación y aseguró que aunque hay mucho rumor no tenía entre sus contemplados a Paola Gárate como se ha comentado.