Tendrán sinaloenses estadio digno de Primera División: Quirino Ordaz

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con el objetivo de que Sinaloa se mantenga a la vanguardia en materia de infraestructura deportiva y que los sinaloenses cuenten con espacios dignos de los mejores del país, el gobierno de Sinaloa a través de la secretaría de Obras Públicas realiza los trabajos de remodelación del estadio de los Dorados de Sinaloa, donde el gobernador Quirino Ordaz realizó un recorrido de supervisión.

En este inmueble, donde el estado invierte 60 millones de pesos, y que desde sus primeros años lucía incompleto, el mandatario estatal expresó que esta iniciativa surgió de las peticiones que los mismos aficionados le hacían cuando visitaba este estadio, de contar con un espacio digno para el disfrute de este espectáculo deportivo.

Acotó que “es fundamental que este recinto tenga la modernidad que tienen otros estadios en el país para ser sedes de grandes eventos nacionales e internacionales”, al tiempo de asegurar que al aficionado hay que darle la dignidad que merece, pues el deporte representa una de las prioridades de su gobierno.

En ese sentido, Quirino Ordaz agregó que el gobierno que encabeza no solo invierte en infraestructura deportiva, sino también impulsa el desarrollo y equipamiento de los deportistas sinaloenses a través del Instituto Sinaloense del Deporte que dirige Paola Moncayo Leyva.

Tras su encuentro con los medios de comunicación deportivos y acompañado por el presidente del Club Dorados de Sinaloa, José Antonio Núñez, el alcalde Antonio Castañeda y el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, el gobernador hizo un recorrido de supervisión de las instalaciones del estadio para constatar sus avances.

Estas obras, programadas para culminar en su totalidad a finales de año, contemplan entre otras mejoras, una nueva fachada, remodelación de baños y accesos al inmueble, cerca perimetral, además de una nueva y confortable zona de palcos río totalmente techada.

Cabe destacar que el gobierno del estado actualmente se encuentra remodelando los estadios de béisbol en Mazatlán y Los Mochis, además de la construcción de un nuevo estadio de fútbol en Mazatlán, entre otras inversiones destinadas a impulsar el deporte sinaloense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *