Un llamado a la ciudadanía para racionar el uso del vital líquido: Misael Sánchez

Redacción 03/08/2018

Culiacán, Sinaloa.- El legislador del Partido Verde Ecologista de México, Misael Sánchez hace un llamado a la ciudadanía a tomar medidas para el cuidado del agua, ante una posible escases del líquido.

Agosto es considerado uno de los meses que más llueve en Sinaloa, pero la situación que atraviesan los 10 embalses de agua del estado se encuentran en un nivel casi crítico puesto que algunas presas se encuentran ni en su 30% de su capacidad, según información de la CONAGUA.

El diputado del PVEM le sugiere a los sinaloenses a tener más conciencia sobre el uso del indispensable liquido;

“Hago un llamado a la ciudadanía a que tengamos cuidado con el agua que estamos gastando cotidianamente, si todos desde nuestro hogar moderáramos su consumo y realizáramos actividades para su protección, lograríamos un avance inimaginable” declaro el legislador.

Entre las actividades que puedes realizar en tu hogar se encuentran; cerrar la llave mientras te cepillas los dientes o te afeitas, cerrar la llave de la regadera mientras te enjabonas, hacer duchas más cortas, vigilar el estado de los grifos de tu casa y repáralos si gotean, usar los baldes para lavar los autos en lugar de la manguera, entre otros sugirió el diputado Verde, Misael Sánchez.