Yo veo perfiles no colores de partidos para nombrar funcionarios, sostiene gobernador

Melissa Sarabia 07/08/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En mi gobierno hay gente de todos los colores participando y lo que importa no es a qué partido pertenezcan, sino que tengan las cualidades como seres humanos y el perfil adecuado, aseguró el gobernador del estado ante los cambios que sigue haciendo en su gabinete, los que dijo seguiran.

“Yo creo que cuando se habla de privilegiar partidos o eso, no es adecuado, yo creo que lo que tenemos que ver son a los seres humanos porque eso es lo que vale”, expresó Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario resaltó que lo que ha hecho es evaluar en función de las áreas en las que requiere reforzar su gobierno y que varios de los funcionarios a quienes ha designado ya han estado anteriormente trabajando en diversos puestos.

Asimismo comentó en otro aspecto que la próxima semana tendrá una reunión con diputados locales y federales electos, senadores y alcaldes electos de Morena, donde dijo esperar acuerdos para trabajar en equipo por el bien de Sinaloa.

Señaló que en los próximos meses se reunirá también con el presidente electo de la república Andrés Manuel López Obrador, para tratar el tema del presupuesto, además que sabe se dará prioridad a proyectos que ya están en curso como la Presa Santa María, la presa Picachos y la carretera Badiraguato Parral.