En medio de tumultos, llega Diego Armando Maradona a Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El astro argentino Diego Armando Maradona arribó este sábado al Aeropuerto Internacional de Culiacán, procedente de la Ciudad de México, para hacerse cargo de la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, equipo del Ascenso MX.

Desde muy temprano, cientos de personas se apostaron en la sala de llegada y el estacionamiento de la terminal aérea, en espera de poderse tomar una foto o poder ver de cerca al ídolo argentino.

Fue poco después de las tres de la tarde, hora del Pacífico, que Diego Armando arribó a dicha área, donde fue recibido por parte de la directiva dorada, encabezada por su presidente José Antonio Núñez.

Maradona de inmediato se colocó una gorra con el logotipo del equipo, así como una bufanda y caminó entre un tumulto de personas que deseaban saludarlo.

En las pocas palabras que pudo dar a los medios, se refirió a la felicidad de estar dirigiendo en México y señaló que el proyecto es lograr el ascenso a la Primera División con el cuadro sinaloense.

El argentino subió a una camioneta y fue trasladado a un hotel de la zona de Tres Ríos, donde será presentado el próximo lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *