Llevan a cabo Feria de la salud y prevención de adicciones en El Castillo

Sataya, Navolato (Olegario Quintero Informa).- En las instalaciones que ocupa la cooperativa General Ángel Flores, en el campó pesquero El Castillo, sindicatura de Sataya, autoridades municipales y estatales inauguraron la feria de la salud y prevención de las adicciones, ante la asistencia de niñas, niños y jóvenes, acompañados por padres de familia, maestros e integrantes de las diferentes cooperativas, así como del personal de salud.

Por su parte Eucebio Joaquín Lara Escárrega, Presidente Municipal de Navolato, dio la bienvenida a todos los presentes, resaltando la importancia de llevar una vida sin adicciones, para así mejorar en lo personal y social. “Vean que interesante es el tema que hoy se va a tratar, y me da mucho gusto el ver niños y jóvenes…

Siempre les he comentado que tenemos que estudiar para poder salir adelante, tienen un potencial enorme, pero tenemos que estudiar, hoy celebro este evento por que los campos pesqueros han sido atrapados por las adicciones desde hace muchos años. Cuando existen adicciones lo primero que se pierde es la salud, la dignidad y los valores, por eso es que estamos aquí para prevenir y poderles informar, es muy importante…”, expresó en su mensaje de bienvenida Joaquín Lara.

El mensaje inaugural estuvo a cargo de Sergio Torres Félix, Secretario de Pesca Y Acuacultura de Gobierno del Estado, acompañado por Cristhian Aldo Muñoz Madrid, Comisionado Estatal de Prevención, Tratamiento y Control de las Adicciones. Al igual se contó con la asistencia de Aarón Hernán Aldana Castro, Regidor del H. Ayuntamiento de Navolato y Presidente de la comisión de Salud en cabildo e Irma Serrano Ventura, Sindica Municipal de Sataya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *