Proeduca Sinaloa IAP, lanza la campaña de donación en línea: “Escuelas Alegres en Villa Juárez Navolato»

Culiacán, Sinaloa.- Proeduca, se sumó al programa ciudadano “Rescatemos de corazón Villa Juárez”, que coordina Fundación Cárdenas, La Asociación de Agricultores del Río Culiacán, Agroindustrias del Norte y grupo GC1. Será a través del eje educativo, beneficiando a 350 alumnos aproximadamente, de la escuela de tiempo completo Ricardo Flores Magón, ubicada en Villa Juárez Navolato.

Desde el mes de septiembre se inició la intervención en esta escuela, con los tres programas pilares de Proeduca: programas de emprendedurismo a los alumnos de 5to. año; activación de consejos escolares, dirigido a padres de familia y escuelas alegres, consistente en el mejoramiento en la infraestructura física de la institución educativa, para que los niños estudien en ambientes más seguros y agradables.

Asimismo, se informó que el día de hoy es el lanzamiento oficial de la campaña de donación en línea, “Escuelas Alegres en Villa Juárez Navolato”, a través de DONADORA.MX, una entidad financiera confiable, de fácil acceso y transparente, que cuenta con la plataforma eficaz para recaudar fondos en un corto plazo.

Este tiene como objetivo reunir la cantidad de $200,000. (Doscientos mil pesos), que serán destinados a la reconstrucción total de 132 metros cuadrados de techo concreto de dos aulas, de la escuela Ricardo Flores Magón, en Villa Juárez Navolato. Los módulos a reconstruir presentan muchas deficiencias, detalles estructurales, filtraciones de agua dentro de las aulas, que ponen en riesgo las instalaciones eléctricas, mobiliario, con una afectación latente a los niños y maestros que toman clases.

Es muy fácil hacer el donativo, sólo se ingresa a la plataforma DONADORA.MX, busca la campaña “Escuelas Alegres en Villa Juárez Navolato”, puedes donar en línea por medio de tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal y transferencia electrónica. El donativo es muy valioso, el cual permitirá mejorar las condiciones de estudio a los niños migrantes que recibe esta escuela, se te hará llegar un reconocimiento y recibo deducible de impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *