Suspenderán clases en siete municipios del sur de Sinaloa por “Willa”

Mazatlán, Sinaloa.- A causa de los efectos del huracán “Willa”, la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa anunció que este lunes 22 de octubre habrá suspensión de clases en siete municipios del sur de la entidad.

Ello, atendiendo las recomendaciones del Instituto Estatal de Protección Civil, quien ha venido dando seguimiento a este fenómeno meteorológico, el cual podría causar afectaciones en esa zona del estado.

Dicha suspensión se dará en todos los niveles de los turnos matutino y vespertino de escuelas públicas y privadas de Mazatlán, Rosario, San Ignacio, Escuinapa, Concordia, Elota y Cosalá.

La Secretaría de Educación de Sinaloa hizo un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones ante la presencia del huracán “Willa”, el cual presenta vientos máximos sostenidos de 185 km/h y rachas de 220 km/h.

Asimismo, exhorta a madres, padres de familia y personal docente a mantenerse atentos a la información oficial que emitan el Instituto Estatal de Protección Civil, la Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *