Ayuntamiento de Navolato se suma al Buen Fin con descuentos del 100% en multas y recargos al predial

Navolato.- El H. Ayuntamiento de Navolato se solidariza con los ciudadanos del municipio y se suma al programa nacional del Buen Fin para otorgar descuentos a los contribuyentes del 100 % en multas y recargos en el impuesto predial.

El tesorero municipal Jesús Arturo Quintero Camacho, explicó que el objetivo de este programa de descuentos es para que los ciudadanos aprovechen y puedan regularizarse con los adeudos que tienen con el municipio, pero a su vez tiene otra finalidad, que es conseguir una mejor recaudación al inicio de esta administración municipal, para lograr una mejor operatividad financiera.

Como parte del programa, el Ayuntamiento ofrece también descuentos de un 50% en adeudos derivados de infracciones de Tránsito, excluyendo aquellos casos en los que el conductor haya causado la muerte de una persona, conducido en estado de ebriedad y/o haya puesto en riesgo la integridad física o la vida de las personas al momento de ser sancionada por la autoridad de Tránsito Municipal.

Otro beneficio que tendrán los ciudadanos navolatenses es el 100% de descuento en monto de recargos derivados de adeudos en el pago del Impuesto sobre Adquisición de Bienes Inmuebles, así como 100% de descuento en multas y recargos en los anuncios de publicidad comercial.

El funcionario municipal encargado de las finanzas, explicó que todos estos descuentos permanecerán vigentes hasta el 31 de diciembre, por lo que hizo una invitación a la ciudadanía en general para que se acerque al Ayuntamiento y aproveche este tipo de beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *