Cabildo de Navolato aprueba descuentos en multas y recargos

Navolato, Sinaloa.- Regidores, aprobaron de manera unánime el acuerdo que corresponde a la autorización de descuentos temporales en multas y recargos derivados de adeudos en el pago de distintos beneficios fiscales del municipio.

Este acuerdo que beneficia a los contribuyentes del municipio de Navolato corresponde en un 100% de descuento en el monto de las multas y recargos derivados en el pago del Impuesto Predial.

También en la sesión de Cabildo se autorizó un 50% de descuento en adeudos derivados de infracciones de Tránsito, excluyendo aquellos casos en los que el conductor haya causado la muerte de una persona, conducido en estado de ebriedad y/o haya puesto en riesgo la integridad física o la vida de las personas al momento de ser sancionada por la autoridad de Tránsito Municipal.

Otro beneficio que tendrán los ciudadanos navolatenses es el 100% de descuento en monto de recargos derivados de adeudos en el pago del Impuesto sobre Adquisición de Bienes Inmuebles, así como 100% de descuento en multas y recargos en los anuncios de publicidad comercial.

Estos descuentos tendrán vigencia a partir de la publicación del presente acuerdo en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa, hasta el 31 de diciembre del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *