Manifestantes que están en huelga de hambre no se han acercado a mí: Estrada Ferreiro

Melissa Sarabia 09/11/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Yo puedo atender a cualquier ciudadano pero quienes están en huelga de hambre en el Ayuntamiento no me han hablado ni me han pedido una audiencia, aseguró el alcalde Jesús Estrada Ferreiro quien señaló no entender el motivo de dicha huelga.

“A ella yo le di alta en el Ayuntamiento, pero quiere ser secretaria del Ayuntamiento nomás que no le voy a dar tampoco eso”, dijo al referirse a la delegada federal de Morena en Sinaloa María Inés Pérez Corral.

Además precisó que le pidió al licenciado Arturo Reyes que los atendiera pues él tenía que viajar a la Ciudad de México y que por ello en ningún momento se ha negado al diálogo con los manifestantes.

De igual forma afirmó que los nombramientos en el Ayuntamiento no son sólo funcionarios del PRI también de Morena pero que se ha tomado en cuenta a personas preparadas.

Del resto de los protestantes dijo desconocer quienes son pero que en el caso de María Antonieta Rojo quien buscaba ser directora del Instituto Municipal de Cultura se le atendió siempre que fue al Ayuntamiento.

Por otro lado el presidente municipal resaltó que desconocía la ratificación del secretario de seguridad pública municipal, Óscar Guinto Marmolejo en su cargo, a pesar de que el secretario de seguridad pública estatal anunció ayer que el mismo en conjunto con el gobernador del estado habían aprobado dicho nombramiento.