Reportan tranquilo segundo día del Palenque y Feria Ganadera 2018

Culiacán, Sinaloa.- Las actividades en el Palenque de Culiacán y la Feria Ganadera 2018 se desarrollaron con armonía y tranquilidad durante su segundo día gracias a la coordinación entre autoridades de los distintos órdenes de gobierno, Fuerzas Armadas y la ciudadanía.

De acuerdo a información brindada por el director de la Policía Estatal Preventiva, Carlos Alberto Hernández Leyva, la noche del viernes sólo se registraron tres detenciones de personas por incidentes menores, principalmente por faltas al Bando de Policía y Gobierno. Asimismo, una persona fue atendida por los servicios médicos.

Hernández Leyva agradeció la disposición de la ciudadanía al acudir al evento de manera ordenada pues se han seguido las instrucciones de la autoridad en materia preventiva, especialmente en el punto de revisión de la entrada al Palenque, la cual estuvo resguardada por elementos de la Policía Estatal Preventiva que revisaron una a una a las personas que ingresaron al recinto para evitar la entrada de objetos ilícitos que pudieran alterar el orden.

“Quiero agradecer a la ciudadanía que en eventos como este se puede tener este saldo, hay buena participación en la feria, la mayor parte son familias y creo que podemos continuar de esta forma», indicó.

Por otro lado mencionó que en los próximos días continuará el despliegue de seguridad para brindar a los asistentes un ambiente tranquilo, pero sobretodo familiar sin descuidar la vigilancia en los diversos sectores de la ciudad.

También recordó que al interior de la Feria Ganadera está instalado un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a fin de que las personas conozcan las actividades que realizan esta dependencia y sus elementos preventivos, por ello invitó a los asistentes a tener un acercamiento con la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *