Secretarios de Seguridad Pública de 16 municipios fueron ratificados

Melissa Sarabia 08/11/2018

Culiacan, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Exceptuando a los municipios de Mazatlán y Ahome, los secretarios de seguridad pública de 16 cabeceras municipales del estado ya fueron ratificados por los alcaldes recién designados en el cargo.

Ello lo informó el secretario de seguridad pública del estado, Fermín Hernández Montealegre quien precisó que será la próxima semana cuando se nombre a los secretarios que están pendientes.

Respecto al titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán dijo que será Óscar Guinto Marmolejo quien continue en el cargo, pues esto es facultad del presidente municipal y del gobernador.

“Acerca del nombramiento del director de Culiacán, ahí tiene facultad el propio Gobernador, en coordinación con el presiente municipal, ya se acordó establecer y darle continuidad al capitán Oscar Guinto Marmolejo ”, resaltó.

Asimismo aseguró que en la ratificación de estos cargos no hay distintos de colores de partidos políticos y por ello el trabajo continuará como se había estado realizando.