Se cancelará beca a quienes hagan mal uso de ella

Son alrededor de 28 mil jóvenes en el estado de Sinaloa quienes están inscritos para recibir las becas del Gobierno Federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, popularmente conocidas como la beca de los “ninis”, lo dio a conocer el Delegado de los Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en Sinaloa, Jaime Montes Salas.


Luego de ser cuestionado por la polémica en redes sociales del uso que los jóvenes les están dando a las becas, Montes Salas comentó “yo creo mucho en los jóvenes, hay muy poca gente mexicana que es irresponsable. Yo pienso que son bromas de ellos”.


“Es un derecho que tienen todos los jóvenes no se puede seleccionar si es más o menos responsable una gente de otra, el derecho es el derecho…y se le tiene que dar. Si él hace mal uso, en su salud lo hallará. Nosotros no podemos andar detrás de cada niño con un policía” insistió el delegado.


Agregó que, para recibir la beca, tienen que presentar estudios; sin embargo, si se detecta algún caso de mal uso, se les quitará tal ingreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *