Balean a dos taxistas en el centro de Culiacán; uno muere

Culiacán.- Cuando se encontraba a las afueras de un conocido bar del sector centro de la ciudad,dos taxistas fueron agredidos a balazos por un desconocido, quedando sin vida uno de ellos y el otro mal herido.

La víctima mortal fue identificada como José Luis » N «, originario de Badiraguato, mientras que su acompañante no fue identificado y solo se dijo que fue llevado a recibir atención médica.

Las autoridades informaron que, el atentado sucedió a la 01:00 de la madrugada por la calle Benito Juárez, entre las avenidas Juan Carrasco y Domingo Rubí de la colonia Centro.

El occiso quedó tirado bocabajo en la banqueta, a un costado de un automóvil Nissan, Sentra, blanco, tipo taxi, de modelo viejo, mientras que el herido solo se supo que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital con una herida de bala en una de sus piernas.

Los datos indican que, los dos taxistas se encontraban platicando en la banqueta de la calle Juárez, a un lado de sus carros estacionados, cuándo llegó un sujeto armado con una pistola escuadra y empezó a dispararles en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando cinco casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Con información de El Sol de Sinaloa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *