Corona Quirino a Ariadne I, reina de las Fiestas de Las Cabras

Las Fiestas de Las Cabras de Escuinapa, cumplen 115 años y Quirino Ordaz Coppel se convirtió en el primer gobernador de Sinaloa en coronar a una soberana, como fue Ariadne I, en esta tradicional celebración.

La coronación de la reina, en la máxima fiesta de Las Cabras, la hizo el mandatario ante una multitud que acudió a esta playa y en compañía de su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, así como del alcalde Emmett Soto Grave y la señora Liliana Canizalez.

Quirino Ordaz hizo un reconocimiento a la organización de este tradicional festejo, que año con año reúne a cientos de turistas y habitantes de este municipio, también conocido como la perla camaronera, por lo que adelantó que para el 2020 tendrán nuevamente el apoyo de su gobierno, tal como se dio en esta edición que resultó por demás atractiva y exitosa con la presentación del cantante Remmy Valenzuela.

“Estamos felices y contentos de ver tanta alegría y convivencia, así como el entusiasmo de la gente que se la está pasando muy bien, patrocinamos para que viniera el cantante Remmy Valenzuela y darle mayor nivel a la fiesta, así como fue El Recodo, estamos pensando para el año que entra en traer a un muy buen grupo”, señaló.

En un encuentro que sostuvo con medios de comunicación, el ejecutivo estatal hizo el compromiso de continuar con el mantenimiento de la carretera Escuinapa Teacapan.

Previo a la ceremonia de coronación, el mandatario estatal realizó un recorrido por la zona de las palapas, donde las familias disfrutaban de este festejo, con quienes conversó y constató la alegría de disfrutar de estas tradicionales fiestas de los escuinapenses.

En esta visita, Ordaz Coppel estuvo acompañado por el coordinador de programas sociales federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas, y por el secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *