Ejecutan a dos hombres en el estacionamiento de una farmacia en Tres Ríos

Redacción 22/05/2019

Dos hombres fueron ejecutados a balazos la tarde noche de este martes cuando se encontraban en el estacionamiento de una conocida farmacia ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, solo se indicó que una de las personas sin vida quedó a bordo de una camioneta Honda gris en el asiento del chofer y recargado en el volante, mientras que el otro de los fallecidos quedó por fuera de la unidad motriz.

Además se indicó que ambas personas presentaban múltiples heridas causadas por arma de fuego, principalmente en la cabeza.

El doble homicidio fue reportado a las 20:00 horas de este martes, en el estacionamiento ubicado sobre la calle David Alfaro Siqueiros casi esquina con el boulevard Enrique Sánchez Alonso en el citado sector.

En el sitio donde sucedió la agresión quedaron regados más de 100 casquillos de bala, de calibre no especificado.

El hecho violento fue presenciado por decenas de personas que se encontraban en el lugar, tanto clientes de una farmacia como de un negocio de práctica de beisbol, siendo éstos quienes dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudió el propio secretario de Seguridad Pública Cristóbal Castañeda Camarillo.

Se desconoce características del o los presuntos responsables, pero se estableció un operativo en busca de los agresores.

El sector fue fuertemente resguardado por elementos de las diferentes corporaciones, así como también arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Con información de El Sol de Sinaloa